La modelo Dahiana Zelinsky denunció en su cuenta de Twitter que ya no subirá fotos personales a sus redes sociales, esto debido a que una cuenta falsa en Instagram usa sus fotografías y se hace pasar por ella.
Desde EXTRA contactamos con Yayita y dio detalles sobre su grave denuncia: “Mandé a bloquear varias veces el perfil y siempre lo reactivan de nuevo y no soy yo. Tiene como 1.400 seguidores y tiene 402 fotos mías publicadas y también hay un WhatsApp, le pide a la gente dinero a cambio de fotos íntimas, el número no es de Paraguay, es de Bolivia”.
Esta cuenta pide dinero a cambio de fotografías íntimas, supuestamente pertenecientes a la cuerona, pero en realidad no es ella.
Temporalmente está bloqueada la cuenta. “Si vuelve a aparecer voy a hacer la denuncia en la Fiscalía”, dijo.
La rubia está sumamente molesta y preocupada. “Me encantaría llegar a esa persona y denunciarla por usurpación de identidad, es muy grave lo que está haciendo”, disparó.
“Seguro es una cualquiera resentida y no es conocida y no le da el cuero para que se promocione y entonces quiere tener mi vida y la vive a través de mis fotos pensando que es su vida, no sé si estas personas dan pena o rabia, simplemente les aconsejo que hagan terapia, superen y se valoren un poco más”, remató la modelo, quien gracias a sus fans se enteró de la existencia de dicho perfil.