Fama

Yatra ya le olvidó a Tini y presentó a su chica'i

Al final no fue Danna Paola la que se metió en medio, se trata de una joven actriz que trabaja para Netflix.

¡Opa el amor! Una de las parejas del ambiente artístico que hacia suspirar a su fanaticada es sin duda la del reguetonero Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel, ambos se encontraban separados, pero siempre iban compartiendo imágenes de lugares en donde coincidían, esto daba la esperanza a sus seguidores de una reconciliación.

Lastimosamente esta relación ya no podrá ser y así lo dejó bien en claro Yatra quien mediante su cuenta de Instagram compartió las primeras fotos de él con su nueva novia. Ella se llama Clara Galle tiene 19 añps, es una actriz, modelo y bailarina española conocida por sus actuaciones para la plataforma Netflix.

Diseno-sin-titulo-43-620x464.png.webp
Clara Galle Es una actriz y modelo española.

Clara Galle Es una actriz y modelo española.

“Mi pedazo de sol”, dice el mensaje que acompaña las fotografías de la nueva conquista del colombiano. Ella también publicó las imágenes en su red social en donde los internautas le decían: “¿Qué estás pasando?”, “¿De qué nos perdimos?” porque nadie sospechaba que la actriz era del interés del cantante. Mientras que otras pedían a Yatra que haga lo posible para volver con Tini.

sebastian-yatra-tini-kcbH--620x349@abc.jpg
No hubo caso Tini y Yatra no están juntos.

No hubo caso Tini y Yatra no están juntos.

¿Qué pasó?

La historia de amor entre Yatra y Tini terminó el año pasado, mediante un comunicado en Twitter señalaban que la culpable de esto era la cuarentena porque estaban viviendo a kilómetros, cada uno con sus familiares y eso desgastó el amor.

Luego ambos artistas comenzaron a frecuentar los mismos lugares y daban a entender que existía la posibilidad de una reconciliación, pero ahora todo eso quedó atrás. Hasta se llegó a especular que era Danna Paola la culpable de este rompimiento amoroso, esto quedó desmentido.

Dejá tu comentario