26 abr. 2024

Ya quedan pocas entradas para ver a Bad Bunny

La organización del concierto aconsejó a los fans no comprarlas las entradas de los revendedores. Avisaron que estarían falsificando los tickets.

XHHVAQE47ZBTRMHQD2PSI7L6EA.jpg

Bad Bunny se presentará en Paraguay el próximo 11 de noviembre.

Todavía falta más de dos de meses para el concierto que Bad Bunny dará en nuestro país, pero ya quedan muy pocas entradas, según G5pro, la productora que traerá al artista a Paraguay.

“Entradas casi agotadas ¿En serio seguí esperando?”, lanzaron en las redes sociales.

El show del Conejo Malo está previsto para el próximo viernes 11 de noviembre en el estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño.

Twitter">
https://twitter.com/G5pro/status/1559623096625254401

¡Atenti muchachos!

G5pro también avisó a los fanáticos del artista de música urbana que no deben comprar las entradas de los revendedores, advirtieron que pueden terminar estafados.

“¡Atención! No compren entradas en reventa, solo compren de puntos de venta habilitados de Ticketea o All Access. Demasiadas personas inescrupulosas ofreciendo entradas falsificadas impresas o en formato digital, especialmente para el concierto de Bad Bunny”, expresó la productora en el Twitter.

https://twitter.com/G5pro/status/1557829530294919170

Avisaron que no aceptarán tickets truchos.

“Estas entradas no podrán acceder al recinto el día del show ya que serán rechazadas en el control de acceso cuando se realice la lectura en el sistema”, añadieron. Las entradas que quedan disponibles pueden ser adquiridas en Ticketea.