“La noche no es para dormir”, se denomina el nuevo tema que lanzó ayer Nadia Portillo. De esta manera regresa con todo a los escenarios luego de darse un descanso por su maternidad.
En esta ocasión, la cumbiera retoma la movida tropical de la mano de “La fiestera”, empresa de Rubén Gaona, quien desde la fecha es el responsable de las contrataciones.
Las dos veces ganadora del “Baila Conmigo Paraguay” no siempre tuvo buenas experiencias con sus productores, tal es el caso de Miguelito Quintana, con quien llegó a tener fuertes encontronazos por el nombre artístico “La Kchorra” y las injusticias que dijo haber pasado en dicha organización. También se puede mencionar a su supuesto exnovio Ariel Ríos, dueño de Avantgarde de donde, según el empresario, llegó a abandonar la productora por cuestiones personales.
Sea cierto o no, la cantante decidió tomar medidas con este nuevo proyecto musical y ahora ya no dejará que nadie la joda. “Una vez que aprendí la lección, entendí que todo se hace con contrato en un acuerdo en donde yo ya me hago valer porque antes yo no sabía reclamar mis derechos, era muy inmadura y no sabía defenderme. Lastimosamente, mis padres al comienzo de mi carrera tampoco entendían lo que implicaba un contrato, por eso pasé por esas cosas. Pero ahora ya no voy a pasar por eso. El zonzo de tanto que le tratás de tonto después ya se aviva también”, dijo.
Miguelito salió al paso
Ante estas declaraciones, Miguelito aseguró que su colega está equivocada. “Uno puede hablar, pero tiene que demostrar con papeles que se le jodió, además, no podés trabajar mucho tiempo con una persona que supuestamente te jodió. Ella trabajó con nosotros tres años. Famoso es que la persona al salir de una empresa empieza a hablar mal del lugar en donde trabajó", sostuvo.