28 mar. 2024

¿Ya no le gusta la gasolina? Daddy Yankee anunció que se retirará de la música

Por el momento, Paraguay no aparece en su última gira. Grabó un video dedicado especialmente para los que le siguieron desde el inicio.

OHUOD4WM4VCTXDILVORWBH3E3A.jpg

El cantante mencionó que manejó su carrera con mucha disciplina.

elnuevodia.com

“Gasolina”, “Limbo” y “Despacito” son algunos de los hits que dejarán de sonar en los conciertos pero seguirán sonando en las plataformas de los amantes del reggaetón.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, anunció ayer en un video dedicado a sus fans que se retira de la música luego de 32 años de carrera.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Embed

Manifestó a sus seguidores que “los amo con mi vida” y agradeció a los que estuvieron de cerca con él desde los cimientos del reggaetón.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora, voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para dar a conocer su último álbum denominado “Legedaddy” que incluye una gira por toda América.

Paraguay por el momento no figura en la gira. Los conciertos más cercanos para los paraguayos serán los de Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.