Fama

Ya hay fecha para la boda de Solcito Cartes

Luego de tres años de noviazgo los tortolitos unirán sus vidas en una fiesta que dará de qué hablar. La hijita mimada de Horacio Cartes contraerá matrimonio con un joven empresario en el mes de junio

¡Se casa la nena mimada! Luego de su compromiso a mediados del año pasado, la hija menor de Horacio Cartes, Sol Cartes, se casará el próximo 20 de junio de este año con el joven empresario Partick Blendin.

La pareja lleva poco mas de 3 años de relación, Sol y Patrick viajan por el mundo disfrutando de la fortuna de sus familias, porque hay que decir que el novio de Solcito tiene una importante riqueza, proviene de una acaudalada familia que se dedica al rubro automotor.

La gran fiesta

Toda la organización de la boda se está manejando con bastante hermetismo, pero ya hay algunos rumores de que la fiesta estará a cargo de Jessica Miralles, una reconocida organizadora y diseñadora profesional de eventos de nuestro país y que se encarga de las fiestas de las familias más chuchis del país.

sOL.png
Mostrando el anillo.
Mostrando el anillo.

Extraoficialmente se habla de que la boda no se llevará a cabo en nuestro país.

El vestido

También se presume que el vestido de Solcito será diseñado por el popular diseñador paraguayo Carlos Burró, él vistió a la hijita de Cartes para su colación y en muchas otras ocasiones más le ha diseñado vestidos finísimos exclusivamente para ella, por lo que ya se habla de que él será quien vista a la novia.

El compromiso

Solcito y Patrick se comprometieron el 06 de agosto del 2019, nada más y nada menos que en la isla Mykonos, Grecia. El novio preparó una romántica sorpresa para su amada y se arrodilló para pedirle matrimonio en medio del hermoso paisaje de la isla.

La pareja había viajado hasta Grecia con motivos del cumpleaños de Sol, lo que ella no sabía era que de ese viaje volvería comprometida.

sECAR.jpg
Se viene la boda de la heredera de Horacio Cartes.
Se viene la boda de la heredera de Horacio Cartes.

Ya en Asunción, las familias Blendin y Cartes celebraron el compromiso de los jóvenes con una lujosa fiesta de compromiso.

La fiesta fue el sábado 24 de agosto en la casa de la familia Cartes, allí se reunieron familiares y amigos para compartir la alegría de Solcito y Patrick.

El romance

La hija mimada de Cartes se puso de novia con Blendin el 14 de febrero de 2017, cuanto tenía tan solo 19 añitos, pero llevaban un tiempo saliendo y conociéndose. Desde que están juntos no dejan de viajar y conocer lugares exóticos y de derrochar amor en las redes sociales.

La sorprende

Por lo visto a Patrick le gusta sorprender a su amada Solcito, como durante su propuesta de matrimonio en Grecia.

mn.jpg
Así se comprometió Sol Cartes.
Así se comprometió Sol Cartes.

Pero desde los inicios de la relación él tuvo esos detalles románticos con ella, por ejemplo, cuando cumplieron 6 meses de relación, viajaron a Italia donde tuvieron un picnic en un yate en Capri, luego viajaron a cenar a París en el romántico restaurante 58 Tour Eiffel y en su primer aniversario la llevó a un safari por Sudáfrica, el chico es un romántico incurable.

Dejá tu comentario