Extra

Fama

¡Y bueno! Maluma confirmó que ya deja los escenarios

El cantante colombiano avisó que se tomará su tiempo y que necesita encontrar "la paz espiritual". Las burlas y agradecimientos no faltaron.

¡Paren todo! El churro reguetonero Maluma paralizó las redes sociales cuando publicó un video en donde da a conocer su repentina decisión de dejar los escenarios. Esto, en medio de una oleada de críticas que venía recibiendo en donde las feministas aseguran que el colombiano promueve el machismo con las pésimas letras de sus canciones que suenan en todas las radios. Un ejemplo de ello es el tema 4 babys, que generó indignación. Aunque el reguetonero salió a pedir disculpas a todas las que se sintieron ofendidas, esto no bastó. Ahora mencionó que dará una pausa a su polémica carrera en la música.

Maluma generó burlas en las redes sociales.
Maluma generó burlas en las redes sociales.
Maluma generó burlas en las redes sociales.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu. Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, puntualizó el artista en una serie de videos que tiró en su cuenta oficial de Instagram, con la cara triste.

UN HECHO HISTÓRICO

En el Paraguay, la modelo Jazmín Mernes lamentó esta decisión alegando que Maluma es muy churro y que ella sueña con conocerlo personalmente. Por su parte, el periodista Julio González Cabello celebró esta noticia con sarcasmo: “Una noticia que conmociona al mundo. Coincidentemente con el aniversario del asesinato de John F. Kennedy, presidente de los EE.UU. Yo creo que después del descubrimiento de la vacuna contra la poliomielitis, es lo más trascendental que le pudo haber ocurrido a la humanidad”, señaló.

Julio se burló de Maluma.

Agregó que estaba muy sentido con Maluma y pidió que sea recordado como un gran aporte a la cultura universal por sus canciones con alto contenido filosófico para todos los jóvenes que siguen su carrera musical. “Tendría que ser recordado este momento por siempre como uno de los hechos sobresalientes de la humanidad. Solo comparable con la llegada del hombre a la luna”.

NO FUE AMABLE

Recordemos que cuando el colombiano visitó nuestro país ignoró completamente a sus fanáticas, es más, se preocupó por volver a la Argentina y no publicó ni una sola imagen de lo que fue su presentación en el Paraguay.

Dejá tu comentario