18 abr. 2024

Will Smith se internará en una clínica de rehabilitación tras bofetón

El famosísimo actor de Hollywood alegó que su conducta agresiva se debe a que está muy estresado, por lo que decidió tratarse.

will-smith-getty1-t.jpg

Will estará unos meses en rehabilitación.

Will Smith contó que va a ingresar a una clínica de rehabilitación para seguir un tratamiento y así lidiar con el estrés y la ira. El famosísimo actor de Hollywood culpó a su estado mental por el bofetón que le dio al humorista Chris Rock en plena ceremonia de entrega de los Oscars.

El actor resaltó que se siente muy apenado por el incidente que causó y que sigue afirmando que estas acciones son “impactantes, dolorosas e inexcusables”. Alegó que está dispuesto a aceptar cualquier consecuencia adicional que los miembros de la Academia le den como “castigo” por su conducta.

Hasta el momento no se sabe si la Academia le quitará el Oscar que se ganó, no obstante él ya presentó renuncia hace unos días al galardón.

Los medios internacionales informaron que la clínica donde va a estar es una que ya frecuentaron varias figuras importantes de Hollywood de alto nivel adquisitivo y no se sabe cuánto tiempo permanecerá allí.

El actor tenía en marcha un proyecto con Netflix, la película “Fast and Loose”, que por el momento ha suspendido su producción.