26 abr. 2024

Will: “Se cierra la fábrica, pero se abre un parque”

El popular youtuber esteño se hizo la vasectomía. Chenny, su pareja, dijo que estaba contenta y que lo admira por “valiente”.

14aa20220424-014,ph02_10299_001_33656664.jpg

Luego de que Will comentara que se hizo la vasectomía para que ChennyTv ya no use anticoneptivos, varias internautas comenzaron a etiquetarle en su Instagram felicitándole por esta decisión.

El integrante del grupo del Cero904, Will Ibarra, generó revuelo en Instagram luego de compartir unos videos en donde se le puede ver ingresando a un centro hospitalario para realizarse la vasectomía, una operación a la que se someten los hombres para no tener hijos.

Su pareja, la youtuber Chenny Tv, dijo que admira lo valiente que es su novio y relató que casi no llegan a tiempo para la cirugía y, fiel a su estilo, documentó todo el proceso. Hasta posteó un video en donde se le ve a creador de contenidos saliendo de la sala quirúrgica con las piernas entreabiertas sin poder caminar con normalidad y matándose de la risa.

Le dio py’ajere

El mediático esteño mencionó que casi vomita durante la cirugía porque le dio una sensación rara y que se complicó su situación cuando iba pasando la anestesia.

“Ya está, ya está, tengo ganas de vomitar, duró 15 minutos, como que tengo py’ajere. Siento que está pasando la anestesia, es un poco incómodo, vine a Foz a hacerme, pero me dicen que en Asunción es gratis”, mencionó en sus redes sociales.

Ya tienen bebé

La pareja ya tiene una hija de 1 año y ya no quieren tener más hijos por la tremenda responsabilidad que esto representa. “Se cierra la fábrica y se abre el parque de diversiones”, mencionó Ibarra, que tiene además un hijo mayor. Animó a realizarse dicha intervención si es que no desean tener bebé.