29 abr. 2024

Will negó celos de su lapa: “Marilina me dio su apoyo”

A la cumbiera no le simpatiza la compañera de su marido en el Canta, según Sebas Rodríguez. Supuestamente la cumbiera envió un feroz regalo en el canal para marcar territorio y alertar a la concursante.

150700195_480581916437497_1876712065233603929_n.jpg
El polémico regalo. Marilina Bogado le acercó un obsequio a Will Fretes, según Sebas Rodríguez y Fabi Martínez lo hizo para “marcar su territorio”.

¡Chan! Sarambi generó Sebas Rodríguez en El Debate del Show al revelar un chisme sobre Will Fretes, participante del Canta Conmigo Paraguay y su esposa, la famosa cumbiera Marilina Bogado.

El periodista explicó que la cantante estaría muy celosa de Ilse Britos, pareja de su esposo en el programa.

“Dicen que Marilina no está para nada contenta con la soñadora de Will, no le gusta que Ilse tenga ningún tipo de relación con él, hay que seguir investigando”, soltó el comunicador.

Fabi Martínez, conductora de El Debate del Show, reforzó el chisme revelando información sobre lo que ocurre detrás de cámaras.

“Esto se venía arrastrando hace semanas, le llegó un regalo gigantezco para la presentación de Will, una tremenda marcada de territorio”, comentó la cuerona apuntando a Marilina.

Mientras que Sebas señaló que el jurado se dio cuenta de la presunta relación cercana que tiene Will con su compañera.

“Anna Chase le dijo ‘acá hay una química que no es solo profesional’”, añadió.

Will Fretes y su pareja Ilse Britos interpretaron la canción Fuiste tu de Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Lograron impresionar gratamente a los miembros del jurado del Canta Conmigo Paraguay. Muchos televidentes señalaron que son una de las parejas favoritas a ganar la competencia.

Will Fretes y su pareja Ilse Britos interpretaron la canción Fuiste tu de Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Lograron impresionar gratamente a los miembros del jurado del Canta Conmigo Paraguay. Muchos televidentes señalaron que son una de las parejas favoritas a ganar la competencia.

¿Líos con lapa?

Will charló con EXTRA sobre el chisme divulgado sobre los supuestos celos de su esposa.

“El trabajo de Sebas es inventar o divagar cosas, con todo respeto. La verdad que este año voy a disfrutar y no me importa nada lo que invente este personaje que ya no suma, él piensa que con esas cositas que inventa va a sumar pero lo único que hace es restar”, expresó, respondiendo al periodista.

Además, aclaró que la guaireña no está celosa de su compañera en el Canta Conmigo, todo lo contrario le dio todo su respaldo.

“No voy a alargar mucho, pero si quiero agradecer el apoyo de una persona que sabe de esto es Marilina, que me dio su apoyo desde el día 0. Ella y yo cantamos hace años y sabemos cómo es esto y estamos disfrutándolo en familia”, afirmó el participante.

También destacó que no le importa lo que chismoseen los ñañalos.

“Que hablen lo que quieran que cuchicheen, da igual la verdad, hace mucho aprendimos a digerir a personajes con malas intenciones”, tiró el músico.

Quiere brillar

Will asegura que no dejará que los rumores lo distraigan, ya que está enfocado netamente en brillar en la pista del Canta Conmigo Paraguay.

“La verdad la presentación fue increíble, yo hace dos años me había operado de las cuerdas vocales y hoy cantar y más en TV para mí es como volver a nacer. Estoy muy feliz la pareja que me tocó tiene un caudal de vos increíble y sé que va a salir adelante en la música, tiene mucho futuro. Se vienen muchas sorpresas, esperamos seguir creciendo”, puntualizó.

5231450-Libre-1628755809_embed

Fue la gran sorpresa

Darío González fue uno de los famosos que logró impresionar al jurado en el Canta Conmigo, junto a su pareja Adriana Valdez interpretaron Aquí del grupo rockero La Ley. “Súper bien me sentí una vez ya comenzado el tema. Antes estaba con ansiedad, un poco nervioso, tenso, era mucha adrenalina. Todo junto para mí, que es mi primera experiencia en un reality”, comentó luego de recibir su puntaje y avanzar en la competencia.

5231451-Libre-2141747878_embed

No soportó las críticas y rompió en llanto

A la participante que no le fue bien fue a Yentel Arguello, que recibió duras críticas de parte del jurado y fue enviada a sentencia. Al conversar con El Debate del Show lloró por todas las bajadas de caña que recibió. “Tengo muy en cuenta que hay muchos artistas que merecen estar en este lugar, pero creo que todos debemos tener oportunidad. La gente no sabe lo que pasamos detrás de cámaras, la gente solo juzga”, expresó muy dolida.