24 abr. 2024

Wendy Sulca vendrá para una fiesta cervecera

El “Ja’umina Faces” traerá a varios grupos, entre ellos a la intérprete de “Cerveza”.

wendy sulca

La peruana visitará por primera vez nuestro país dentro de lo que será el Ja’umina Faces. También estarán otros artistas.

¿Se acuerdan de la nenita que cantaba “cermeza, cermeza, quiero tomar cermeza”? Se trata de la peruana Wendy Sulca, quien se volvió famosa a nivel mundial con canciones como la citada más arriba y La tetita. Sus canciones siempre se utilizan en los grupos de WhatsApp cuando se acerca el fin de semana y los perros quieren refrescarse con una rubia espumante luego de una ardua jornada laboral.

Ayer saltó la noticia de que esta artista viral estará viniendo por primera vez al Paraguay para corear sus populares canciones con sus seguidores. La productora encargada de traerla es G5Pro, dentro de lo que será el festival Ja’umina Faces en el mes de la cerveza, octubre. Wendy sigue su carrera como cantante haciendo covers (versiones) de intérpretes como Madonna, pero nada supera a “cermeza, cermeza, quiero tomar cermeza”.

Los organizadores dijeron que no están aún a la venta las entradas, pero están sorprendidos por la gran aceptación que está teniendo la peruana en redes sociales, donde los internautas ya comienzan a preguntar por ella.

Según mencionan, no sería la única artista internacional que estará pisando tierra guaraní, también se espera la presencia de Damas Gratis, teniendo en cuenta la gran asistencia que hay siempre en sus presentaciones. También vendrían Mc Bruninho, Los Ángeles de Charly y Néstor en Bloque. El evento será en el Espacio Idesa.

El éxito de Wendy