29 mar. 2024

Wanda Nara no perdona la traición de Mauro Icardi

El pelotero armó un show en Instagram buscando la reconciliación, hasta dejó de seguir a su compa Lionel Messi. Por su parte la supuesta amante, China Suárez rompió el silencio y dio a entender que Icardi le dijo que ya estaba separado de Wanda.

Loccc.jpg

Icardi estaría haciendo buena letra con su patrona. Borró a todos de su Instagram y ahora solo sigue a Wanda y postea fotos románticas con ella. China Suárez lamenta que Wanda le culpe de arruinar su familia

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, comentó el pelotero argentino Mauro Icardi al postear fotos con su patrona Wanda Nara.

Dio a entender que la rubia lo perdonó por meterse supuestamente con la actriz China Suárez.

Pero al parecer el posteo romántico sería parte de la estrategia del futbolista para buscar la reconciliación, debido a que periodistas de ashá aseguran que hablaron con la cuerona y ella negó volver con su esposo.

Embed

“Hoy están separados. Le está mostrando al mundo que va a ser fiel, pero ella está que se la llevan los demonios”, aseguró la periodista Yanina Latorre.

También explicó que la cuerona la llamó por teléfono y le explicó que está muy triste.

“Realmente está quebrada, está con su amigo Kenny (su peluquero). Su textual es: ‘Estoy viviendo un infierno, él me traicionó’”, agregó.

Rompió el silencio

Por primera vez la China Suárez, la supuesta amante de Icardi, salió a dar su versión del escándalo. Lamentó los ataques de la gente y acusó a la prensa de mentirosa. “Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo el desliz”, expresó aparentemente apuntando a Nara.

No dio mayores detalles de su presunta relación con el futbolista, pero explicó que siempre creyó en los versos que le tiraron sus chico’i.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450929677099409414

“He creído siempre sus palabras que estaban separados o separándose”, aseguró apuntando a que el pelotero le mintió.

Este comunicado despertó la furia de Wanda, que compartió una serie de fotos recientes con su marido para mostrar que seguían juntos cuando él tuvo el presunto romance con Suárez.

“De mi familia me encargo yo. De las putit** la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, retrucó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450940999253958656