COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.5º C

Fama

¿Wanda Nara está embarazada de L-Gante?

El músico argentino blanqueó anoche su romance con la actriz en el programa de Mirtha Legrand y en un canal de chismes mencionaron que ya hay un bebé en camino.

¡Escándalo! L-Gante confirmó anoche su romance con Wanda Nara en el programa de Mirtha Legrand y afirmó que tienen muchos planes juntos. Tras esta esperada confesión, Fernando Plaggio, conductor del programa "Run Run de Espectáculo", lanzó una "bomba": contó que supuestamente la actriz argentina está embarazada del joven músico.

El periodista mencionó en el programa de tevé, emitido por Crónica HD, que uno de los motivos que más une ahora a Wanda y a L-Gante es el hijo que esperan juntos. Afirmó que esta información le brindó una persona muy allegada a la famosa actriz y empresaria.

"En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", dijo el periodista de chismes. Cuando Lío Pecoraro, el otro conductor del ciclo de Crónica, preguntó si estaba jugando, el Piaggio dijo que "no".

Si bien el periodista no pudo confirmar la información de forma fehaciente, aseguró que le llegó esa fuerte versión.

Motivo de la ruptura con Icardi

Hace unas semanas el futbolista Mauro Icardi había publicado que "se venía el varón", haciendo alusión a un tercer hijo, pero, según los chismosos, el motivo de la ruptura con Wanda sería porque el supuesto bebé en espera sería de L-Gante y no suyo.

En tanto, el cantante atraviesa un gran pleito judicial con Tamara Báez, su expareja, quien lo acusa de dejarlo "sin nada".

Exnovia de L-Gante lo acusa de quitarle el auto y sus championes

Dejá tu comentario