24 abr. 2024

Wanda Nara: “Empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

La esposa de Mauro Icardi salió al paso de las críticas sobre su cuerpo.

OMKX2C3IYZDXBFGLVFQGPYKUVA.webp

Wanda Nara fue criticada por su apariencia.

Wanda Nara salió al paso de las críticas que recibió, luego de que un paparazzi tomara fotos de ella en las playas de Ibiza donde se la ve sin filtros y con algunos kilos de más.

A la esposa de Mauro Icardi le llovieron las bajadas de caña porque según internautas, no luce como en sus fotos de Instagram, por lo que salió con un potente mensaje sobre su apariencia y las redes sociales.

“Chicas si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”, comentó en sus historias, dando a entender que es como cualquier persona.

Wanda Nara fue captada por paparazzi mientras vacaciona en Ibiza con sus hijas y su hermana Zaira Nara, lejos de sus maridos.

Wanda Nara fue captada por paparazzi mientras vacaciona en Ibiza con sus hijas y su hermana Zaira Nara, lejos de sus maridos.

La empresaria dijo que está feliz con su cuerpo y no se siente insegura de él, solo que elige los mejores ángulos y momentos para postear en sus redes sociales.

“El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis como todas tenemos, también acné y en el verano raíces porque descanso de la tintura, en fin, soy real y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, remató.