COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 18
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
35.6º C

Fama

Vuelve El Verano de Radio Palma en el Complejo Jardín de América

Mañana será la gran apertura de temporada con el concierto de Los Verduleros en vivo y todas las figuras de la Frecuencia Bailable.

El verano se vive en Radio Palma 106.5 FM y desde el Complejo Jardín de América que se inaugura este domingo dando inicio a la temporada de verano con mucha música y diversión de la mano de la Frecuencia Bailable.

"Siempre estamos con la idea de proponer un domingo de entretenimiento y que la gente pueda disfrutar de una pileta impecable y de un lugar realmente acogedor para poder recibirle a toda la familia", comentó Bicho Riveros a EXTRA.

El Complejo estará abierto a todo el público todos los domingos. "Se abre todos los domingos desde mañana, 04 de diciembre, hasta el primer domingo de febrero que hacemos el cierre con un gran carnaval", indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Palma (@palmaparaguay)

Gran apertura

Para abrir esta temporada el grupo Los Verduleros estará poniendo toda la onda con sus grandes éxitos.

"Este domingo van a estar Los Verduleros en vivo, vamos a estar con Palma transmitiendo todos los domingos desde el medio día hasta las 18 horas y vamos a tener las cámaras del Gran Show de Palma", adelantó Riveros.

Pero esto no será solo por la apertura, siempre habrá mucha diversión y grupos en vivo. "Todos los domingos vamos a tener música en vivo, pileta para chicos y grandes, zona de juegos para niños, patio de comidas, la cerveza más fría del país, la pileta más grande del país, la discoteca estable del Complejo, mucha diversión, estacionamiento dentro del local y por supuesto todas las figuras de Palma", puntializó.

Las entradas tendrán un costo accesible: de 12 a 14 horas serán G. 10 mil y desde las 14 horas en adelante G. 20 mil, mientras que las entradas VIP tendrán un costo de G. 40 mil.

Dejá tu comentario