25 abr. 2024

“Vos te vas a casar conmigo”, le dijo Domingo a Karina en su primera cita

La actriz de El Poder del Nombre, Karina Doldán, comentó que el tema de conversación de su primer encuentro fue Dios.

Doldan.jpg

Domingo Coronel y Karina Doldán.

Karina Doldán habló sobre su matrimonio con Domingo Coronel en charla con Jazmín Luraghi en el programa Las Flores Hablan.

La actriz del Poder del Nombre comentó que fue a su primera cita con su actual marido sin saberlo. El productor le echó ojo y quería conquistarla.

“En el cumpleaños fuimos mi amiga, Domingo y yo, un muchacho tenía ir pero no fue. Hasta ahora dudo, él ya había pedido mi BB Pin (mensajes enviados a través de Blackberry Messenger). Yo estaba como panelista de Teleshow y estaba como jurado en el Conejo. Domingo es muy amigo de Alvaro Mora y todo el tiempo le pedía mi BB Pin y yo decía ‘ni loca’”, relató.

Embed

Ya en el cumpleaños Coronel fue muy directo con Karina, reveló sus verdaderas intenciones y ella se quedó sorprendida.

“Yo llego a la casa (del cumpleaños) y Domingo lo primero que me dice es ‘Vos te vas a casar conmigo’ ¿Cómo a una extraña le vas a decir eso? Yo le dije ‘Vos estas loco, volvé a nacer’. Bueno lo que si es que acá está el anillo (de casada)”, comentó entre risas.

Doldán explicó que esa noche se conocieron, pillaron que había química y hablaron sobre sus creencias.

“Él estaba en una búsqueda espiritual, nuestro tema de esa noche fue Dios y eso me encanto. Tenía una frase que decía: ‘Ya me equivoque en todo en esta vida y este es el tiempo en el cual quiero hacer las cosas bien’”, añadió.

Embed