04 mar. 2024

¿Volvió el amor entre Julio Enciso y Cinthia Rotela?

Aparentemente la parejita se reconcilió y se encuentran paseando por Inglaterra.

julio.PNG

El futbolista paraguayo Julio Enciso mostró en sus redes sociales que estaba paseando por la ciudad de Brighton, en Inglaterra, tomando mate y disfrutando del clima frío.

Coincidentemente, Cinthia Rotela, quien fuera su novia meses atrás, publicó una foto en su historia desde el mismo lugar, con un corazón, en la foto se ve los pies de ambos, por lo que se especula que hubo reconciliación.

El texto del párrafo (3).png

Julio Enciso posteó una foto tomando mate (izquierda), al mismo tiempo Cinthia Rotela publica una historia con quien parece ser el pelotero.

El expelotero de Libertad había borrado todas sus publicaciones con la señorita oriunda de Santa Rita y el pasado 12 de octubre publicó una foto abrazando a la influencer Gaby Ovelar junto con dos corazoncitos, generándose así el rumor de que estarían iniciando un romance.

Pero aparentemente Cinthia se encuentra en Inglaterra con su amorcito, según lo que puede ver en sus historias de Instagram.

El pasado 03 de junio el delantero del Brighton había visitado Paraguay y fue hasta la ciudad de Santa Rita para conocer a la familia Rotela y pasar unos días con Cinthia, posteriormente él regresó a Inglaterra y la joven deportista viajó a visitarlo semanas después.