25 abr. 2024

¡Volvió el amor! Churín ya se reconcilió con su doña

Luego del escándalo sexual se borró de las redes, ahora el pelotero publicó una foto junto a su novia Tamara.

14 a f1.jpg

Con una tierna dedicatoria en redes sociales, Diego Churín se mostró nuevamente con su novia Tamara Sosa, luego de que Larissa Lima asegurara que pasó la noche en la cama del pelotero antes de un importantísimo partido del Gremio, el cual perdió y lo dejó fuera de la Copa del Brasil.

Diego Churín reapareció en las redes sociales con una foto al lado de su novia y un tierno mensaje que da a entender que ya se reconciliaron.

“Crecer juntos a través de las dificultades. Aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió”, escribió.

El pelotero había sido protagonista de un escándalo sexual, la modelo brasileña Larissa Lima aseguró que pasó una noche de pasión al lado de Churín.

“Malo con la pelota, malo en la cama”, tiró la cuerona en sus historias de Instagram, dando a entender que tuvo un encuentro íntimo con Diego antes del partido del Gremio.

Larissa Lima, modelo.

Larissa Lima, modelo.

Según la cuerona, el pelotero lo invitó a su habitación del hotel donde estaba concentrado, antes de la eliminación de su equipo, el Gremio de Porto Alegre, de la Copa del Brasil.

El pelotero anunció en sus redes que iniciaría acciones judiciales en contra de la cuerona brasileña por difamación.

5289395-Libre-1621077542_embed

Alto precio

Este escándalo le habría costado 15 días de suspensión de toda actividad dentro de su equipo y además su novia, Tamara Sosa, había desaparecido de las redes sociales y habría terminado la relación.

Al parecer, el enojó pasó y arreglaron sus diferencias con Tamara y ahora ya están de amores nuevamente.