28 mar. 2024

Vocero del SNT sale a desmentir a Yota

Desde el canal niegan que hubiera un mal relacionamiento con la periodista y que ella pusiera condiciones. Park habría negociado quedarse si se le reincorporaba a su amor, Chipi Vera. Supuestamente varios auspiciantes estarían saliendo de dicho medio de comunicación.

Desastre armó Yolanda a la vuelta de su “luna de miel” y una vez más es el centro de la polémica. Luego de la repentina desvinculación de Chipi Vera, la Park se pichó y renunció al canal al que perteneció por más de 17 años.¿Y ahora qué va a pasar? Según algunos rumores Park ya estaría negociando con la RPC para pasar a pertenecer al plantel de periodistas del canal, pero no hay nada confirmado, solo son chismes de pasillo, mientras que ella se muestra bastante hermética y no ofrece ninguna entrevista a ningún medio, como hace tiempo viene acostumbrando.

En la única declaración que dio mediante un grupo de WhatsApp, Yolanda dijo que su renuncia se debía a un mal relacionamiento con los directivos del canal de Sajonia y el despido de Chipi fue lo que terminó de hartarla, por lo que dio un paso al costado.

Aparentemente Yolanda Park no permitiría que sean injustos con su amor, por lo que hizo causa común con él y se fue.

Aparentemente Yolanda Park no permitiría que sean injustos con su amor, por lo que hizo causa común con él y se fue.

Sin Chipi no volverá

Supuestamente la periodista puso sus condiciones para permanecer en el canal, y sería que le reincorporen a su amor nuevamente, pero los directivos no cedieron, por lo que ella les dijo “adiós”.

Al respecto, el vocero del SNT, Carlos Granada, dijo a EXTRA que en ningún momento él vio una mala relación entre Yolanda y los demás directivos, que eso sería una gran mentira, y que ella tampoco puso ninguna condición para quedarse. “Ella argumenta cuestiones personales, no sabría cuáles serían los motivos personales, pero ella no pidió nada para quedarse”, manifestó Granada.

¿”El potro” tuvo que ver?

Según las malas lenguas, a Roberto Pérez no le había caído en gracia que su exmujer y Chipi Vera estén saliendo y hayan blanqueado su relación, por lo que él habría influido en la desvinculación del periodista deportivo, lo cual fue también desmentido por el jefe de la ahora experiodista del SNT.

Yolanda renunció luego de 17 años al SNT.

Yolanda renunció luego de 17 años al SNT.

¿Los auspiciantes salen?

También se viene comentando que luego de que tomara estado público la renuncia de Yolanda, muchas de las marcas que tienen contrato con el SNT no estarían renovando con ellos debido a la salida de la principal figura femenina del canal.Mientras tanto seguiremos expectantes a ver a qué medio de comunicación van estos tortolitos.