Vivi Insfrán causó furor compartiendo en las redes sociales una foto de su tereré rupa, un delicioso caldito de gallina casera, que pudo saborear en el Mercado de Abasto.
“Sufran, ñembo chetas que comen culí”, comentó con humor. En entrevista con EXTRA, la periodista juky contó lo sabroso que estaba su desayuno y por qué le dedicó el posteó a las chicas chuchis. “Fuimos al Abasto y le aplicamos el famoso tereré rupa, lo que pasa es que a nosotros (cronistas de TV) nos cuesta almorzar temprano y por eso con el desayuno ya debemos cargar pilas, a veces comemos el puretón. Les dediqué a las ñembo chetas porque ellas no comen gua’u calditos y otras delicias porque tienen demasiadas calorías”, dijo con humor.
También destacó que no hace dieta, porque no le gusta privarse de los asaditos, calditos, pucheros y locros. “Tengo que agradecer que no estoy tan gordi. Realmente me encanta la comida casera”, afirmó.
No se hace la chuchi
Sin pestañear, Vivi asegura que elegiría siempre los platillos tradicionales de nuestro país antes que las comidas caras, que generalmente le encantan a los famosos.
Además, invitó a las chicas fit más sofisticadas a saborear la comida paraguaya.
“Toda la vida elegiría el vori vori y compañía. La mayoría de la gente que se muestra comiendo comidas chuchis lo hacen solo para la foto. Yo no digo que coman mal, está bien cuidarse, pero no podés privarte de las delicias, les aseguro que no se arrepentirán, que se vean las chetas”, remató.