28 mar. 2024

Vita Aranda anunció su divorcio de Tito Torres

El polémico comunicado sacudió las redes sociales. La noticia sorprendió, ya que estaban de vacaciones juntos.

20211221-014a,ph01_13302_001_31241776.jpg

Cristina Aranda dejó a todos con la boca abierta, ya que el fin de semana se los vio felices de la vida farreando en México y el lunes anunció su separación.

¡Esta vez es en serio! Cristina Vita Aranda anunció a través de un comunicado que se divorciará de Iván Tito Torres tras 10 años de matrimonio y 3 hijos.

La noticia sorprendió a sus seguidores ya que la pareja había viajado a México sin sus hijos para disfrutar en pareja y según las palabras de Vita, “sanar” la reciente pérdida de un bebé.

“He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola, no voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión, sobre todo por el cuidado que merece mi familia”, dice Aranda al principio de su comunicado, aclarando que será la única vez que hablará del tema.

Continúa agradeciendo a todos sus seguidores. “Agradezco el apoyo y cariño y por sobre todo la fidelidad que siempre me demuestran tanto en lo profesional como en lo personal. Sé que en estos momentos no será la excepción”, expresó.

En horas de la mañana del lunes sorprendió que la pareja se dejó de seguir en las redes sociales. Según una fuente cercana para el matrimonio esta vez la separación es definitiva. Cristina ocultó todas las fotos con Iván y borró sus historias de Instagram, mientras que Torres dejó de postear historias, pero no borró sus fotos con ella.

¿Venían mal?

En junio de este año la pareja dejó de seguirse en redes y Vita dejó de usar su anillo de casada, por lo que se especuló sobre una ruptura, días después salieron a aclarar que tuvieron una pelea, pero posteriormente se reconciliaron.