18 abr. 2024

Virgi dijo que las feministas son mujeres “que no tienen sexo”

La farandulera conocida como la “Come Croqueta” desató polémica burlándose de sus congéneres. La actriz Fátima Fernández comentó que ellas luchan por los derechos de las chicas que les bajan la caña.

12 13 A f1_17036230.jpg
Hizo enojar a muchas mujeres. La siempre polémica bailarina Virgi Jiménez compartió un meme para burlarse de las feministas, y generó el enojo de muchas mujeres.

¡Desastre ko armó Virgi!

La polémica bailarina Virginia Jiménez, conocida como la “Come Croqueta”, hizo enojar a varias mujeres y también a hombres compartiendo un meme para burlarse de las feministas.

“Todas las mujeres deberían ser feministas”, señala la imagen en la parte de arriba, mientras que abajo aparece una rubia que mira despectivamente, pensando supuestamente: “mujeres que si cog**”.

El meme que desató la furia.

El meme que desató la furia.

En charla con EXTRA la cuerona mencionó que de verdad cree que las feministas no estarían bien atendidas en la intimidad y por eso andarían enojadas con los hombres.

“En algunos casos sí, pero la mayoría de las veces es por el tema de igualdad. El meme me pareció chistoso, porque yo me veía con esa cara”, expresó.

Por otra parte, la bailarina mencionó que no se siente representada por las integrantes del movimiento feminista del Paraguay, ya que considera que sus ideas son muy radicales y hasta violentas.

“Obviamente no me siento representada por ellas, yo por ejemplo no quiero que maten al macho, bueno, al menos yo tengo al mío, y estoy muy bien atendida. Yo creo que algunas por amargadas nomás ya se hacen las feminista. Me da igual, salen a bajarme la caña por lo que opino, ya estoy acostumbrada”, agregó la farandulera entre risas.

Fátima Fernández mencionó que las mujeres en nuestro país deben ver la realidad de lo que ocurre, desigualdad y violencia,  aunque no hayan pasado por esa experiencia negativa.

Fátima Fernández mencionó que las mujeres en nuestro país deben ver la realidad de lo que ocurre, desigualdad y violencia, aunque no hayan pasado por esa experiencia negativa.

Piden igualdad

La actriz Fátima Fernández, una de figuras que pertenece al movimiento feminista en nuestro país, mencionó que no entiende por qué Virgi salió a decir que sus congéneres nunca tienen sexo y afirmó que no puede hablar mal de ella o cuestionarla.

“Me parece muy importante hoy la lucha y aclarar que el feminismo busca la igualdad, no pone a la mujer por sobre el hombre como muchos piensan. Yo no voy a hablar mal de otra mujer que no piensa como yo, las feministas estamos para proteger incluso a las mujeres que hablan mal de las feministas. Estamos para luchar por ellas si en algún momento desaparecen, si sufren violencia, porque esa es una realidad, aunque a mí no me pase, hay mujeres que mueren por la desigualdad y violencia. No entiendo por qué dijo que las feministas no tenemos sexo”, expresó.

Además, invitó a Virgi y a todas las mujeres que critican al movimiento a tener una charla, para explicarles los motivos de su lucha y cree que probablemente luego las entiendan.

“El debate nos ayuda a crecer a todos”, agregó la artista.