14 jun. 2024

Virchu dijo que su ména no llegó obligado al altar

Habló del tova puku que tenía su amor’i en su boda. Yaboski tiró que se “cagaron de risa” por las cañeadas.

15af1-53084674.jpg

Virchu asegura que tomó con humor la novela que se armó en torno a su boda.

La exmodelo Virchy Yaboski se casó hace poco con el empresario Sergio “Chan” López y las fotos del casorio se viralizaron, dando muchísimo de qué hablar, porque supuestamente el muchacho se veía poco feliz y estaba tova puku. Las imágenes incluso fueron tema de debate en el exterior porque López ndaje se veía “obligado”.

La cuerona habló por primera vez de las comentadas fotos de su boda y tiró que su esposo es nomás luego muy serio.

“Nosotros nos cagamos de risa después de todo lo que fue la boda, esa noche nos fuimos de luna de miel. Él nunca se ríe, mi suegra me mandó fotos de bebé de él y realmente nunca se ríe. Lo que pasa es que a él no le gustan las fotos, yo soy todo lo contrario. Para mí era todo normal, él la pasa mal cuando debe posar para las fotos”, comentó en entrevista con Sebas Rodríguez.

Dijo avei que es mentira que la madre de los hijos de su esposo hizo ndaje de todo para arruinarle su boda.

“Jamás, ella se comprometió antes, su casamiento iba a ser en marzo, después ella cambió la fecha, pero no fue apropósito, la gente nomás es mala. Yo le dije ‘no le des bola’”, lanzó.

La exmodelo dijo que no le afectó todo lo que dijeron sobre ella.

“Yo era la ingenua, la pobrecita ella, le obligo a su marido a casarse y yo dije ‘¿le obligué qué?’. No queda de otra que ponerle humor”, agregó.

Experta le cañeó

El video de la boda de Virchu fue analizado por la grafóloga mexicana MaryFer Centeno, experta en analizar el lenguaje corporal de los famosos.

“Ese señor, Chan López, que está sufriendo el día de su boda, ella se está casando feliz y él está triste. Es un enojo que reflejo enojo e incomodidad. Ella le da el beso y él se quita, hasta se limpia”, opinó akue sobre la exmodelo y el empresario.