25 abr. 2024

Vino desde Villarrica a cumplir su gran sueño

Fernanda Aguilar siempre anheló ser parte de E40.

239401693_388608725953512_8860319412885621069_n.jpg

Fernanda Aguilar conduce Elegidos E40 de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 y Agenda E40 los sábados de 13:00 a 16:00.

“De chiquitita siempre que escuchaba la radio, me parecía que era impresionante todo lo que podía el locutor transmitir a los oyentes. Es apasionante, ponete a pensar a cuánta gente podés llegar través de tu voz”, señaló la locutora de Estación 40, Fernanda Aguilar, en una entrevista con EXTRA.

La guaireña mencionó que hace cuatro años decidió dejar su ciudad y preparar sus maletas cargadas de sueños para irse a vivir en Asunción, persiguiendo su sueño: estar en E40, un anhelo que siempre tuvo. “Fue mi sueño de toda la vida, desde que vivía en Villarrica siempre quise llegar a Estación 40 y mucho tiempo después aquí estoy. Al comienzo, tuve mucho miedo, fue todo un desafío venir del interior a acá, donde todo es diferente e incluso más competitivo”, declaró.

Re cuerona

Pero Fer no solo encanta con esa hermosa voz que tiene. En las redes sociales es toda una sensación cada vez que postea una foto por el tremendo cuerpazo que se manda. Ella se animó a contar su gran secreto a EXTRA sobre cómo hace para lucir esa sensual figura.

“Tener un estilo de vida saludable no solo te hace ver bien, sino sentirte mejor contigo misma. Es por eso que tengo una alimentación balanceada, hago ejercicio a diario, me hidrato bastante y también cuido mi interior. Es un combo de todo”, detalló.

Una situación que siempre se da con las locutoras es que algunos oyentes se vuelven muy fanáticos de ellas y hasta se enamoran. ¿Le pasó esto a Fernanda? “Sé que ocurren esas cosas algunas veces más como un crush que otra cosa. A mí llegaron a mandar regalitos o meriendas, pero hasta ahí. Nunca pasó a mayores y creo que se trata más bien de una conexión con el oyente”, explicó.

Enamorados Fernanda con su gran amor, Óscar Elizeche Landó.

Enamorados Fernanda con su gran amor, Óscar Elizeche Landó.

Se viene la boda

Esta cuerona está de novia con Óscar Elizeche, hija de Bibi Landó, y dijo estar ansiosa porque el próximo mes estarán uniendo sus vidas.

“Con Óscar llevamos 2 años de noviazgo y unos tantos más de amistad. Nos conocemos y somos amigos desde el 2013. Hay una larga historia de nuestra relación que algún día les voy a contar. Nuestro amor lo sellamos este 20 de noviembre en San Bernardino”, dijo.