26 abr. 2024

Vin Diesel anunció que se viene la película Rápido y Furioso 10

La estrella de Hollywood comentó que el próximo 10 de febrero ya sacaron un adelanto de la película. Hace un par de días Vin Diesel prometió venir a Paraguay.

VinDiesel.jpg

Vin Diesel, famoso actor.

El famoso actor Vin Diesel subió a sus redes sociales un póster de la película Rápido y Furioso 10, avisando que pronto sacarán el tráiler y próximamente estrenarán la décima parte del film que inició como aventuras de pilotos de carreras de autos clandestinas.

“Ya casi llegamos, no podemos esperar para compartir una muestra de lo que viene. El evento para fanáticos Fast X Trailer Takeover celebrará el lanzamiento de Fast X en Los Ángeles el jueves 9 de febrero. El tráiler de Fast X se estrenará en todo el mundo al día siguiente, a las 8 a. m. (hora del Pacífico) del 10 de febrero”, comentó el actor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

El actor que interpreta a Dominic Toretto fue noticia en nuestro país hace unos días luego de que se filtraron sus fotos en la boda de la paraguaya Nadia Ferreira y el músico Marc Anthony en Miami.

La diseñadora guaireña Yerutí Acosta incluso contó una anécdota con el actor en la boda del año.

“Me tropecé y alguien me dijo ‘ey, cuidado’ y era Vin Diesel y así... ‘Eres hermosa’, me dijo”, comentó.

El cónsul paraguayo en Miami, Julio Apodaca, comentó que Diesel se mostró muy amable y hasta prometió venir a Paraguay. Sus fans tuvieron muy en cuenta la promesa y están esperanzados en que venga para promocionar Rápido y Furioso 10.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)