24 abr. 2024

VIDEO: Llega “El mecanismo 2" con escenas grabadas en Ciudad del Este

Netflix dio a conocer el tráiler de “El Mecanismo 2", con escenas grabadas en territorio paraguayo. Parte de la gigantesca corrupción de la política brasileña utiliza Ciudad del Este como escenario.

o mecanismo.jpg

Las grabaciones de la exitosa serie televisiva fueron realizadas a fines del año pasado en la capital altoparanaense. Es la historia basada en la trama del Lava Jato, con fuertes vinculaciones con nuestro país.

Se trata de una de al series brasileñas de mayor audiencia en Netflix. La segunda temporada será estrenada el próximo viernes 10 de mayo

El actor Selton Mello personifica a Marco Ruffo, un delegado jubilado de la Policía Federal obsesionado con el polémico caso de corrupción. La serie fue creada por Elena Soarez y José Padilha. Este se hizo conocido por dirigir la serie Narcos, la secuencia de Tropa de Elite y RoboCop.

En los nuevos episodios, Ruffo enfrente el cambio de casa y de trabajo, pero no abandona la lucha. Esta vez, investiga a un nuevo sospechoso de corrupción y sigue el rastro hasta la cumbre del poder.

Trailer de “O Mecanismo” con escenas grabadas en Ciudad del Este