25 abr. 2024

Viceministro confirma que hay “nexo” con Maga

Juan Carlos Portillo piropea sin parar a la modelo. Le preguntaron si había algo con la sensual cuerona.

Crecen los rumores del supuesto romance entre la modelo Maga Caballero y el viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo.

El doctor no para de comentar las fotos de la cuerona en Instagram, donde le deja piropos y “Me gusta”, en cada foto nueva que sube.

“Qué curvas y yo sin frenos”, “Ojazos”, son algunos de los comentarios que el doctor Portillo le deja a su supuesta novia.

Al respecto, el viceministro fue consultado nuevamente y aunque contestó con evasivas, dio a entender que algo está pasando con Maga.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I'm looking to the sky to save me☝Looking for a sign of life,Looking for something help ,me burn out bright #volandobajo

Una publicación compartida de Lic. Maga Caballero Galindo (@psychomaga_) el

En una entrevista concedida a la 730 AM, en medio de las consultas sobre la pandemia, Mabel Rehndfeldt le preguntó sobre el supuesto amorío que está viviendo.

“Es cierto o no es cierto que está enamorado”, consultó la periodista.

“Vos sabés que yo en líneas generales no hablo de mi vida privada”, respondió Portillo entre risas.

Pero el equipo que acompaña a Mabel no lo dejó ir sin que diera más pistas.

Rubén Darío Orué le dijo: “Te cambio la pregunta doctor ¿positivo o negativo?” Federico Arias añadió “¿Indefinido doctor?”, Rubén insistió; “¿Con nexo o sin nexo doctor?”.

Embed

Ya sin salida, acorralado por los periodistas, Portillo respondió: “Con nexo, con nexo”, dando a entender que tiene una relación con Maga Caballero.

Su declaración fue celebrada por la mesa de periodistas, “¡Ganador, ganador, ganador!”, gritaron.

COMENTA TODAS SUS FOTOS

El viceministro Juan Carlos Portillo no sale del Instagram de Maga Caballero, donde deja sus piropos, a pesar de todo el revuelo que causa cada vez que comenta, él no pierde la oportunidad para elogiar a la cuerona. “Esta bien, se nota que está enamorado”, comentó Carmi Masi en Show de Noticias.

5193081-Libre-755694419_embed

Recordemos que el rumor del romance entre el médico y la modelo comenzó justamente porque él comentó una foto y ella le contestó cariñosamente “Te quiero muchísimo”. Y mientras todos hablan del supuesto amorío, Juan Carlos Portillo comenzó a entrenar para ponerse en forma.

“Hora de volver”, escribió en su cuenta de Instagram mostrando una bicicleta estática. Tal parece que el viceministro quiere estar a la altura de Maga, todo marcadito.