23 abr. 2024

Viaja de Clorinda a San Lorenzo para cumplir su sueño de ser modelo

La “cloringuaya” Noelia Franco contó todo lo que debe pasar para estudiar modelaje en nuestro país. Relata que su sueño es ser conocida en Paraguay.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 1.44.40 PM (1) (1).jpeg

Noelia dijo que ama Paraguay y que por eso planea su vida profesional acá.

Noelia Franco (24), la cuerona de Clorinda que está enamorada de la cultura, el paisaje y la calidez de los paraguayos, contó el sacrificio enorme que hace para ser una modelo profesional.

Debido a que ama Paraguay, decidió estudiar en San Lorenzo, pero no todo es color de rosas para ella, ya que pasa un enorme trajín cada vez que debe venir a sus clases.

“La verdad que es todo un tema venir de Clorinda a Asunción, ya que hay mucha demora en la parte de Aduana y Migraciones. Allí se complica, más los gastos que hago en combustible y viáticos. Voy en mi móvil de mi padre, por suerte de vez en cuando me acompaña una amiga o mis amistades del pádel”, relató la morenaza. “Por suerte el combustible es barato”, agregó.

5315744-Libre-1679877055_embed

Mencionó que sus clases son los sábados. Ella entra a las 14:00, pero ya sale a las 11:00 de la mañana de su casa por todos los controles que debe pasar. “También tengo mi estudio y trato de realizar mis trabajos prácticos para irme tranquila, entre eso, alistarme con el tema de maquillaje, ropas ,peinados. En Migración y Aduana tardo entre 2 o 3 horas”, lamentó.

A pesar de que nada es fácil para ella, alega que disfruta del proceso porque es la carrera que le gusta.

“Tengo varias metas, soy una persona que se pone objetivo y metas y lo logra de apoquito y tengo sueños obviamente. Uno de ellos es ser conocida en el modelaje en Paraguay. Me gusta Paraguay”, destacó Noelia.