Fama

"Vengan pues, les voy a vacunar contra el COVID"

La enfermera sexy anda arrancando suspiros en el vacunatorio de la Secretaria Nacional de Deportes. Vero Alvarenga pidió a los muchachos no temerle al pinchazo.

¡Impre! La enfermera sexy Verónica Alvarenga (25) está acaparando la atención de la muchachada en el vacunatorio de la Secretaria Nacional de Deportes (SND).

En charla con EXTRA la licenciada en enfermería comentó que también es modelo y que ya se acostumbró a los piropos.

“Si los muchachos ya me elijen para que yo les aplique la vacuna, yo lo tomo con buena onda. Muchos ya me conocen de mi otra faceta y por las redes sociales, también soy modelo”, explicó.

La profesional de blanco contó su historia.

“Me metí en el mundo del modelaje luego de separarme hace dos años. Me decidí por las dos carreras, modelaje y enfermería, porque en ambas me va bien, debo aprovechar mi momento. Yo soy mamá soltera, bueno ahora soy multifacética: mamá, modelo y enfermera a la vez. Es difícil, pero se puede”, destacó.

La cuerona asegura que puede aplicar las inyecciones y desfilar.

“Yo no veo nada de malo, mientras que no falte o no cumpla con mi trabajo creo que no afecta en nada. El modelaje a mí no me define como profesional, yo separo los cosas”, señaló.

No duele nada

Vero alentó a la gente a aplicarse la vacuna anticovid y comentó que pueden encontrarla de lunes a viernes en el SND.

“Gente, no le tengan miedo a la vacuna, tampoco le hagan caso a los ñe’ereí que hablan sin saber. Confíen en la medicina, esta comprobado que las vacunas salvan vidas. Vengan pues, les voy a vacunar contra el COVID, prometo que no les dolerá nada”, añadió la cuerona.

Dejá tu comentario