24 abr. 2024

¡Venden remeras y quepis con la frase de Azu Medina!

Prendas con el mensaje “Mi único error fue enamorarme” se comercializan como agua. Locutora esteña aseguró que le encontraron el lado positivo a la novia de Cucho.

En las redes sociales y grupos de WhatsApp aparecieron fotos de prendas con la frase “Mi único error fue enamorarme”, que popularizó la sensual y polémica Azu Medina, novia del presunto poderoso narco Cucho.

Los internautas lo tomaron como una broma, pero EXTRA descubrió que de verdad se están vendiendo como agua en el desierto remeras y quepis con mensajes inspirados en las sorprendentes declaraciones de Azucena ante los medios de prensa. En charla con nuestro diario el vendedor de Ciudad del Este, Francisco Benítez, comentó que fue el pionero en diseñar y ofrecer las prendas con el mensaje de amor de Azu.

“Lanzamos los quepis y las remeras inspiradas en la frase del momento que hizo famosa Azu Medina en la TV. Como vendedores tenemos que aprovechar, hacer nuestro agosto como se dice. No le vimos nada de malo u ofensivo a la frase, creo que cualquier mujer también puede identificarse con el dicho ‘Mi único error fue enamorarme’. Estamos vendiendo los quepis a G. 35.000 y las remeras a G. 50.000, tanto para damas y caballeros”, comentó. Las prendas fueron lanzadas hace poquito, pero ya vendió más de 10 remeras y 30 quepis.

“La idea de aprovechar la frase del momento la tuvimos luego de conversar con la locutora Paola Benítez, que nos hizo el pedido”, comentó.

Por su parte la radialista, más conocida como La Voz del Este, comentó que quería una prenda con la frase, porque en parte entendía a Azu.

“A mí se ocurrió usar su frase porque es una frase típica de las mujeres, que cuando nos enamoramos somos ciegas, sordas y mudas. Dijo muchas boludeces Azu Medina, pero en parte le entiendo”, expresó.

Además, la radialista mencionó que sus compueblanos aprovecharon lo que ocurrió con Cucho y Azu. “Acá en Ciudad del Este la muchachada le encontró el lado positivo a esta historia, que parece de novela extranjera, una muestra de ello son las prendas que se están vendiendo. Así somos los paraguayos”, comentó entre risas.

5005625-Libre-876407059_embed

5005624-Libre-590604284_embed

Los quepis cuestan entre 30.000 y 35.000 guaraníes. Y las remeras tienen un costo de 38.000 y 50.000 guaraníes.

Los quepis cuestan entre 30.000 y 35.000 guaraníes. Y las remeras tienen un costo de 38.000 y 50.000 guaraníes.

También en Asunción

La fiebre de las prendas de Azu y Cucho también llegaron a la capital, donde también llueven los pedidos. La vendedora Rita Servín habló sobre el pintoresco fenómeno.

“Armé un boceto de una remera para dama a modo de broma para publicarla en Facebook, pero muchísima gente ya me preguntó para comprar. Me pidieron presupuesto para 70 quepis”, comentó la comerciante.

Otros Famosos

Algunas personalidades de nuestra farándula también le encontraron la vuelta para comercializar con sus frases como Camiña Masi que tiene sus remeras con sus expresiones más simpáticas, Tatiana Goméz conocida como “Sos caradura” y hasta el argentino Pablito Lescano.