23 abr. 2024

Vendedora no quiso hablar con periodista y se armó la polémica

El cronista Jorge Escurra fue criticado por quejarse de la “mala onda” de una chica que vende tragos en calle Palma. “Estoy ocupada ahora, permiso”, le respondió.

Canal9.jpg

La vendedora no quiso hablar con el cronista.

El periodista Jorge Escurra del canal C9N estuvo recorriendo calle Palma para mostrar como la gente se divierte los fines de semana.

En un enlace en vivo se acercó a una vendedora que estaba preparando tragos para preguntarle sobre las bebidas, pero la mujer no quiso darle la entrevista y le pidió que respete su espacio de trabajo.

Embed

“Quiero saber que tenemos en cuanto a bebidas ¿Hola qué tal?”, preguntó Jorge. La señorita le respondió: “Estoy ocupada ahora, permiso”.

Escurra se retiró del lugar e invitó a los televidentes a pasar por el centro. “Pueden acercarse a calle Palma, imagino que a ustedes le van recibir mejor”, agregó.

Publicó un video

El cronista compartió en sus redes sociales el video de la entrevista que intentó hacer, según él para promocionar de forma gratuita el negocio de la vendedora.

“Así cuando con toda la buena onda intento ayudar, promocionando gratis el puesto de Consulado del Café en la feria de la Calle Palma creo que no costaba mucho responder mi pregunta mientras seguía trabajando pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?”", cuestionó.

Twitter">
https://twitter.com/JorgeEscurrapy/status/1566211222122496000

El video de Escurra generó feroz debate, muchos dijeron que la vendedora debía mostrarse más amable. “Que desagradable! Ya se de donde no consumir nada!”, comentó Rodrigo Sanabria en Twitter.

Otros le bajaron la caña al cronista por intentar viralizar el video. “Después del debate que se armo lo que queda claro es lo ruin que puede ser un periodista si usa las herramientas de comunicación masiva que dispone para hacer quedar mal a una chica que estaba cargada de trabajo, solo porque no le respondió como esperaba. Es irresponsable”, comentó René Romero.

También le dijeron que no todas las personas “se mueren por salir en la tele” y que debería respetar a los trabajadores.

“Tener un micrófono y una cámara en frente no te hace superior a nadie. No todo el mundo muere por salir en tv VIVO y ‘publicitar gratis’ su negocio Te respondió de la manera más educada posible en la situación de mucho trabajo en la que estaba. Volve al primer año de periodismo”, le respondió la tuitera conocida como Tía Tota.

https://twitter.com/aisman6/status/1566550099378978816

https://twitter.com/SaficaSatirica/status/1566803689242771458

https://twitter.com/fidagolo/status/1566534296441069572