19 mar. 2024

Vargas Peña dijo que Paula provocó a Roberto

Colegas defendieron a Pérez diciendo que Carro le tendió una trampa y Él cayó. La periodista, a través de un comunicado, agradeció a todas las personas por la contención.

12 13 a f1.jpg

Vargas Peña dijo que él no justifica a los violentos y abusadores, pero según él Roberto Pérez (foto) en esta ocasión fue víctima de una provocación y cayó en el juego de entrar a contestar de manera muy agresiva a su compañera Paula Carro.

Enrique Vargas Peña se metió en la polémica de Roberto Pérez y Paula Carro, afirmando que la periodista fue quien provocó al “Potro” y que este solo se defendió.

Vargas Peña aclaró que comprende que en nuestro país existe una desigualdad de género muy marcada y que él apoya la lucha por la igualdad de derechos. Sin embargo, cree que la comunicadora se aprovechó e invocó la cuestión de género para dejar mal al presentador de noticias.

“Yo creo que la señora Carro se aprovechó de una cuestión que no está claramente definida y que tenemos que asumir los hombres y las mujeres en Paraguay para que la cosa no sea injusta”, dijo EVP en la 730 AM.

5185918-Libre-1560358440_embed

Él es la víctima

Incluso señaló que el Potro fue la víctima y no el victimario ya que, a su parecer, fue Paula quien lo maltrató.

“¿Por qué vos le podés maltratar a él y él no te tiene que contestar? ¿Por qué ella le puede provocar y él se tiene que quedar en el molde? En el video ella es la que le provoca y él reacciona. ¿Pero no somos iguales? No, ahora no podés decir nada porque había sido no somos iguales. Entonces Paula Carro le puede decir hijo de put* a Roberto Pérez y él se tiene que quedar callado”, disparó.

Vargas Peña fue apoyado por su compañero Roberto Coronel, quien cree que las mujeres exigen derechos, pero no respetan los de los demás.

“La igualdad que pregonan los grupos de mujeres debe ser real para ambos extremos, no invoquemos la garantía de protección a nuestros derechos cuando estamos avasallando los derechos de los otros”, dijo.

Roberto Coronel, dijo que su colega cayó en una trampa.

Roberto Coronel, dijo que su colega cayó en una trampa.

Cayó en la trampa

Además, justificó a Roberto Pérez diciendo que fue víctima de una trampa.

“Para mí que Roberto actuó mal porque cayó en la trampa de la provocación y agredió innecesariamente”, finalizó Coronel.

Paula Carro emitió un comunicado en sus redes agradeciendo el apoyo de la gente y reflexionó diciendo que la exposición que tuvo su caso puede ayudar a generar debate sobre la violencia de género y visibilizar la problemática y el micromachismo presente en diferentes sectores de nuestra sociedad.

Paula Carro emitió un comunicado en sus redes agradeciendo el apoyo de la gente y reflexionó diciendo que la exposición que tuvo su caso puede ayudar a generar debate sobre la violencia de género y visibilizar la problemática y el micromachismo presente en diferentes sectores de nuestra sociedad.

Agradecida

Por su parte, Paula se mostró agradecida por todo el apoyo que recibió en redes sociales, por parte de colegas y la ciudadanía en general.

“Estoy profundamente conmovida; nunca recibí tanto cariño y afecto en una situación de crisis, de personas que no me conocen y aun así se tomaron el tiempo de escribirme y darme su apoyo”, dijo en sus redes.

Carro lamentó ser parte de una polémica pero espera que sirva para construir un debate sobre el machismo. “No ha sido agradable, pero sí sirve para llamar la atención y ponerle un freno a ciertos hechos, a los cuales no se frenan con más violencia, sino solo con la visibilización del problema”, expuso.

5185922-Libre-1248529481_embed

No fue agredida

La periodista Fabiola González, quien fue recordada por protagonizar una acalorada discusión con Roberto Pérez el año pasado, salió a aclarar que ella no se sintió maltratada por su colega. “Recordaron que hay una grabación donde se lo escucha llamándome testaruda, y siendo honesta lo consideré un cumplido, me gusta que me vean inamovible en mi actitud. Nunca me sentí violentada ni inferior, ni él me faltó el respeto a mí y con toda certeza puedo decir que yo tampoco a él”, tuiteó.

Se solidarizó

Mili Brítez se manifestó en redes respecto al caso de Roberto Pérez y dijo que la desvinculación es una medida extrema.

Embed