18 abr. 2024

Vargas Peña: “Con esto no vas a ser Humberto Rubín”

Enrique le dijo a Carlos que no se meta en la farándula.

14 a f1.jpg
La dupla explosiva
Enrique confesó que con Carlos tienen muchas cosas en común.

El periodista Enrique Vargas Peña habló en el programa Siempre Pelusa sobre la disolución de la dupla radial Vargas Peña - Gómez, en este sentido confesó que se pelearon porque Carlos se cansó de la lucha.

Recordemos que la dupla mantenía una fuerte postura opositora al gobierno de Cartes, que constantemente señalaba los hechos irregulares de la administración.

Que no se meta

Vargas Peña le aconsejó a Carlos Gómez que no se meta en el periodismo de farándula. “Entonces yo le decía, ‘loco, esto que vos elegiste es de corto plazo, con esto no vas a ser Humberto Rubín’”, le advirtió cuando le comunicó su decisión de cambiar de rubro.

5067239-Libre-1991313272_embed

“Él tiene la capacidad de volver, pero esto que el está haciendo no se hace hasta los 80 años, se hace hasta que sos lindo pendejo, después chau”, manifestó.

Enrique lamentó que con toda la capacidad que posee Gómez, él haya decidido irse al periodismo de espectáculo. “Yo le tengo un enorme aprecio a Carlos Gómez, yo no estoy descalificando ese tipo de periodismo, pero digamos es un tipo de periodismo que tiene un cierto límite de impacto, nada mas, hasta ahí llega”, comentó.

Fue injusto

El periodista confesó que tuvo muchos cruces con Gómez. “Yo con Carlos cometí muchas injusticias, porque cuando él me decía algo yo le tiraba mi computadora”, manifestó, admitiendo que tiene un carácter difícil.