19 jun. 2024

Vanessa y Alan se consagraron campeones de Calle 7

Los gladiadores lo dieron todo en la gran batalla final y se llevaron G. 50 millones. Vanessa ya es tricampeona de la competencia. Mientras que Alan llegó impulsado por la gente y se quedó con 7 Dorado.

Call7.jpg

Vane y Alan se quedaron con el 7 Dorado.

¡Impresionante! En una extensa jornada de semifinal y final se congraron como los campeones Vannessa von Lucken y Alan Díaz de la tercera temporada de Calle 7 por las pantallas de Telefuturo.

Vane es una de las participantes más experimentadas de la competencia, ya había sido campeonas en dos ocasiones. La gladiadora se mostró emocionada al alzarse con el 7 Dorado tras superar a Ara.

“Bueno esto va para toda la gente que me pusieron en este lugar. Para toda mi gente, para todos los fans que me siguieron en estos más de 10 años ¡Para ustedes es este tricampeonato!”, señaló la experimentada competidora.

Por su parte, Alan no partía como favorito en principio, de hecho llegó a la final gracias al voto del público. En la competencia Marmolejo le sacó una pequeña ventaja en la prueba, pero Alan dio todo de si mismo resistió hasta el final y se llevó el premio.

“Gracias gente a los que confiaron en mí, soy campeón de la tercera temporada de Calle 7 ¡Lo dí todo!”, comentó el flamante campeón.

Los campeones se llevaron también como premio G. 50 millones.