Sarambí se armó en redes por las fotos que publicó Malala Olitte del cumple de su hijo Bruno Olitte, porque la que brilló por su ausencia fue su novia, Vane Nicole.
La conductora reveló en Stream Show que ella no asistió al almuerzo familiar del pasado domingo porque no estaba invitada.
“No me invitaron ko, obvio que él quería que yo esté, pero hablamos del tema del almuerzo y le pregunté: '¿Estoy pio invitada?’, porque a mí no me llegó ningún mensaje, de igual manera María Laura sabía que yo le organicé algo a Bruno para pasar las 12 con él y sabía que íbamos a salir a cenar”, comentó.
Vane alegó que quiso evitar pasar un momento incómodo en la casa de su suegra.
“Yo no me quiero a un lugar para pasar mal, yo no me quiero ir a un lugar donde vamos a estar incómodos, nosotros nunca más hablamos de la situación que pasó (pelea), demasiado doble cara iba a ser”, indicó.
No es mbore, dijo
Vane dijo que ella podía haberle pedido a Bruno que no fuera al almuerzo, pero no quiso interponerse en los planes de Malala y su hijo.
“Si yo quería ser mbore le iba a decir ‘che amor quédate a dormir conmigo’, si quería ser mala de verdad, yo sé que ellos se quieren mucho y no voy a ser mala, no voy a entrar en ese juego”, remató.
“No hay problema”
Las declaraciones de Vane en TF Stream generaron todo tipo de comentarios en redes.
“No es ahí, amiga”, “¿Qué hace aún en esa relación?”, “Una suegra tóxica y un novio que no la respeta.... Mamita despierta”, le dijeron.
La conductora salió a comentar que no hay problemas con Malala y que coordinaron previamente los festejos.
“Ella respetó que yo le estaba organizando algo a Bruno para pasar las 12 junto con sus amigos, yo también respeto que ella le haga el almuerzo con su familia”, señaló en sus redes.
Nicole indicó que no está peleada con su suegra, que se lleva bien con toda la familia y pidió que no lancen chismes.
“No hay problema, no pasó nada grave, no nos vamos a morir todos, esa fue la decisión que tomamos, todo era sorpresa para Bruno, el domingo otra vez pasó conmigo, nos fuimos a merendar, cenar, se sacó de contexto y no vale la pena”, afirmó.
EXTRA intentó tener la versión de Malala Olitte, pero ella se disculpó y dijo que no quiere más hablar de su relación con su nuera.
¿No hay buena relación?
Malala Olitte y Vane Nicole aparentemente no tienen buena relación. Todo comenzó en marzo de este año cuando Malau declaró que no le gusta la pareja de su hijo Bruno Olitte. “No me gusta ella para la novia de mi hijo y no me gusta él para el novio de ella, a mí, pero ellos son libres de hacer lo que quieran”, lanzó en “No Somos Ángeles”.
La polémica creció cuando la conductora aseguró que su nuera se hizo famosa porque ella es su suegra. “Gracias a Malala ella está en televisión y gracias a Malala la mamá también es conocida”, tiró en “No es tan tarde”. Estas declaraciones molestaron a Vane Nicole que salió a contestarle. “En ningún solo programa yo nombré quién era mi suegra, nunca; para que no ocurran este tipo de cosas”, respondió. Desde entonces la tensión entre ellas creció y aparentemente hasta ahora no se reconciliaron.