Vane Von Lücken, la famosa competidora de Calle 7, volvió con todo a la tercera temporada del programa y ya generó polémica entre sus actuales compañeros de competencia, atendiendo que ella ya ganó la competencia dos veces y forma parte de la “vieja camada”.
Su regreso emocionó a miles en las redes sociales, ya que la competidora es considerada una de las mejores en la historia del programa, así también trajo recuerdo a generaciones pasadas que la vieron varios años compitiendo.
En contacto con EXTRA, Vane contó que vuelve a competencia después de 7 años y que hace un mes recibió la propuesta de la producción y que lo pensó bien antes de aceptar.
“Me siento un poco presionada porque estoy compitiendo contra chicas de 20 años y me siento presionada en cuanto a lo que la gente se acuerda de mí, yo siemrpe fui una de las mejores competidoras y volver a convertirme en eso me va a llevar un poco de esfuerzo, pero el músculo tiene memoria, por eso yo espero convertirte pronto en una de las mejores competidoras de nuevo”, alegó la nueva gladiadora.
Vane indicó que se siente bien con esta nueva generación de competidores, pero aceptó que hay mucho individualismo. “No es tan unido como cuando era mi temporada, pero siempre estoy dispuesta a aprender, yo vengo a dar competencia”, comentó.
La competidora destacó que se siente muy presionada tras su regreso, ya que los fanáticos esperan verla como la mejor. “Ellos recuerdan mucho lo que yo era antes y tengo esa presión de volver a ser esa competidora de antes, más bien me siento presionada, pero si es por cuestión de carácter y personalidad, yo estoy segura de que voy a lograr eso”, aseguró.
Cañeó a sus compañeros
Vane comentó que ya escuchó algunos malos comentarios de sus compañeras por su edad, pero que ella no va a dejar que la menosprecien.
“Voy a llevarme bien con las que se quieran llevar bien conmigo y me voy a llevar mal con las que se quieren llevar mal conmigo”, dijo.
“Son fifí"
La gladiadora he’i que sus nuevos compañeros no se entregan a la competencia como lo hacían antes. “La gente está acostumbrada a esa competencia que nosotros teníamos antes y ahora son todos muy fifí, antes nosotros nos íbamos a romper un hueso en competencia e íbamos a seguir compitiendo, entonces yo creo que estaría bueno que sigan ingresando más compañeros de la vieja camada. Son re fifí las competidoras de ahora, así que yo les voy a enseñar a competir de verdad”, aseguró.