En su mismísimo cumpleaños, el multifacético influencer Alex B visitó los estudios de Extraming, donde habló de su vida y de su carrera.
El tiktoker, bailarín y emprendedor contó que arrancó siendo péndex en Caaguazú y luego vino a la zona de la capital.
“Quiero ser un artista completo. Estamos en el proceso de aprendizaje: bailar, actuar y ahora cantar”, arrancó diciendo.
Alex recordó que en TikTok armó guyryry al empezar a hablar en guaraní y batalló durante dos años para ser viral.
“Uso el guaraniete, fui el primero. Pega porque tenemos una conexión con nuestro idioma e identidad. Antes no era de chetos, pero ahora sí. Ahora le encanta a la gente, pero fui catalogado como un creador de contenido valle’i, no encajaba”, agregó.