25 abr. 2024

Va a pedir comisión a las bodegas que usan su foto

Paty Gauto proyecta convertirse en una influencer luego de acaparar las redes con las cervezas en mano.

20211102-014a,ph02_6551~001_30244758.jpg

Paty Gauto, la joven que se volvió viral por agarrar cinco botellas del cerveza luego de un aparatoso accidente de tránsito, habló con los medios y dijo que no le gusta que le digan ladrona.

“Me molesta que me digan roba cervezas”, manifestó a radio Urbana 106.9 FM.

La mujer que se convirtió en meme comentó que en su ciudad varios comercios están usando su foto, por lo que piensa cobrarles.

“En mi ciudad, Coronel Oviedo, en todas las bodegas yo aparezco, anoche ya salí a recorrer algunas bodegas a pedir mi comisión por el uso de mi imagen”, señaló.

5272518-Libre-1233261262_embed

Influencer

Después de toda la repercusión que tuvo su foto en las redes sociales, Paty quiso cambiarse de look para pasar desapercibida, pero ahora cambió de opinión. “Voy a continuar con mi look”, señaló.

Esto, debido a que ahora quiere sacarle provecho a la situación y ser influencer. “Tengo muchos fans que me escriben”, dijo entre risas.

Asustada

Al principio sintió miedo de que su acción tuviera consecuencias legales, hasta pensó que iría a la cárcel por agarrar cinco botellas de cervezas. “Yo pensé que iba a irme al calabozo con mi cerveza a tomar ahí con los policías, me asustaron, pero después tranqui”, indicó. Gauto aseguró que si podía iba a agarrar más botellas. “Había mucho, pero no podía agarrar más, no cabía en mi mano, fueron muy amables los muchachos, me pasaban la cerveza”, remató.