18 abr. 2024

Usan un maniquí para hacer escenas de besos

Hacen así en EEUU Para evitar contagios entre actores.

14 a20201009-014,ph01_16312_22742494.jpg

¡Y es lo que hay! Una escena de una telenovela llamada The Bold and The Beautiful (Estados Unidos) se volvió viral luego de que uno de los actores, Lawrence Saint-Victor, apareciera en una escena de mucha pasión, pero lejos de estar besando a la actriz, este terminó comiéndole la boca a un maniquí.

Así como leíste, en lugar de Kiara Barnes decidieron poner una muñeca y todo esto tiene una explicación, resulta que de esta manera serán filmadas estas escenas debido a la pandemia y para evitar contagios.

Y eso no es todo, la producción decidió usar a los maridos o esposas de los intérpretes para las escenas de besos y los televidentes se dieron cuenta.

Y eso no es todo, la producción decidió usar a los maridos o esposas de los intérpretes para las escenas de besos y los televidentes se dieron cuenta.

Luego de que se volvieran tendencia, la actriz salió a contar que ella estaba detrás de cámara admirando el trabajo de su sensual compañero, pero no podía mantener la seriedad ante tal situación que les tocó vivir en el piso de grabación.

“Definitivamente tuvieron que hacer miles de miles de tomas porque todos no paraban de reír”, tuiteó Kiara.

5206295-Libre-249571725_embed

En una serie canadiense también mostraron cómo hacen con los actores para las escenas apasionadas. En este caso se viralizó un video en donde se le ve a los actores Archie Andrew y Camila Mendes en donde les obligan a enjuagarse la boca por un minuto antes del beso. ”Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de beso”, dijo el actor.