24 abr. 2024

Usan foto de tiktoker para hacer estafas

Cristian Martínez comentó que ya realizaron la denuncia y espera frenar esta situación.

¡Esposiblena! El tiktoker, Cristian Martínez, conocido por haber llamado la atención de actrices mexicanas como Gabriela Spanic y Itati Cantoral, comentó en sus redes que está pasando por un verdadero dolor de cabeza debido a unos desubicados que se hacen pasar por él.

El mediático informó a sus seguidores que unos malintesionados están realizando estafas utilizando sus fotografías y pidiendo dinero a los allegados como también a personas que siguen su carrera como tiktoker en las redes sociales.

5303079-Libre-1434180893_embed

Harto de esta situación, Martínez no encontró otra solución que recurrir a instancias legales para frenar esta cuestión porque a pesar de informar en sus redes, los estafadores continúan haciendo de las suyas.

“El número ya tiene varias denuncias, ya bloquearon la linea, pero igual sigue utilizando el WhatsApp, porque se puede utilizar aún. Estamos haciendo todas las averiguaciones pertinentes. Me preocupa porque hay personas que al día me envían captura de pantalla con las conversaciones”, expresó a EXTRA.