26 abr. 2024

¡Usan almohadas como vestidos! Cueronas se suman a sensual reto

Faranduleras se animaron a posar semidesnudas al realizar el nuevo desafío viral de las redes sociales. Jazmín Mernes dijo que busca entretener a sus seguidores en la cuarentena y que las críticas no le afectan.

805100b7-4642-4130-b048-711f4d7b4ff2.jpg
Los pioneros, Jazmín Mernes y Toñito Gaona fueron los primeros faranduleros en realizar el sexy desafío.

La cuarentena por COVID–19 ha desatado un montón de pintorescos desafíos virales y como los faranduleros andan con mucho tiempo libre no dudan en realizar los retos, que dan mucho de que hablar en las redes sociales.

El último challenge que aterrizó en nuestro país se llama “Divas Caseras”, que consiste en usar solamente una almohada como vestido y sujetarla con un cinto chuchi.

“Humildes y empoderadas! Antes muertas que sencillas”, señalaron la modelo Jazmín Mernes y el farandulero Toñito Gaona, quienes fueron los primeros famosos en sumarse al pintoresco desafío.

En entrevista con EXTRA la cuerona destacó que los famosos challenges ayudan a la gente a no estar aburridos en la casa, destacando que lo más importante es respetar la cuarentena.

“Siempre estamos innovando con la Toña (Toñito) y como fue un challenge nos dio por hacer a nuestro modo. Así también matamos el tiempo y entretenemos a nuestros seguidores. No necesitamos colgarnos de nadie y mucho menos hablar de o decir que fuimos los primeros para obtener prensa, nosotros sabemos crear contenido. Lo importante es que a la gente le gustó y muchas personas compartieron el challenge”, señaló la cuerona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Humildes y empoderadas! Antes muertas que sencillas.. #divas caseras.. @togaonaoficial

Una publicación compartida de Jazmin Mernes (@lamernesok) el

Por otro lado, explicó que utilizando solo una almohada no podía dar la famosa vueltita que le pidió la muchachada.

Las fotos y los videos de Mernes generaron muchos piropos, comentarios positivos y también algunas bajadas de caña.

La morenaza asegura que prefiere mantener la buena onda en la cuarentena y no prestarle atención a los criticones.

“Usualmente el que se la pasa criticando sabe cómo vivir la vida de otros, menos la propia”, añadió.

La exmodelo Laura Brizuela dio mucho de que hablar en las redes mostrando que se sumó al desafío viral del momento. Mencionó que lo hizo para divertirse y entretener a sus seguidores.

La exmodelo Laura Brizuela dio mucho de que hablar en las redes mostrando que se sumó al desafío viral del momento. Mencionó que lo hizo para divertirse y entretener a sus seguidores.

Tenía un short

Otra cuerona que se sumó al desafío viral fue la exmodelo Laura Brizuela, quien comentó buscaba divertirse un poco y de paso interactuar con sus seguidores.

La esteña aclaró que no estaba desnuda bajó la almohada que cubría su figura como creyó la muchachada.

“Le sigo a una bloguera súper famosa del Brasil y vi que hizo y me gustó, hice para divertirme con mis seguidores y mis clientas. Tuve que ponerme un short”, comentó entre risas.

La cuerona destacó que se trata de un desafío que no le hace daño a nadie y que generó muchos mensajes positivos de sus seguidores, que prometieron sumarse al challenge “Divas caseras”.

“Creo que esta vez no recibí críticas. Hoy en día ya no me afecta absolutamente nada, desde que estoy en los medios ya hace unos cuantos años, desde el 2009, ya esas cosas no me afectan, siempre tenemos esas cuentitas falsas que solo están para tirarnos mala onda. Lo importante es quedarse en casa y pasarla bien”, añadió.

Alexia Notto, esposa del pelotero Miguel Almirón, se sumó al desafío viral llamado "Divas Caseras".

Alexia Notto, esposa del pelotero Miguel Almirón, se sumó al desafío viral llamado “Divas Caseras”.

No saldrían así a la calle

Las cueronas mencionaron que usan la almohada solo para las selfis de las redes sociales, destacando que no saldrían de esa manera a la calle. “A mí me encanta la moda, quizás si algún día se diseñan vestidos así, pero solo con la almohada no creo. Pero si voy a una fiesta de disfraces voy a usar”, indicó Laura Brizuela. Mientras, Jazmín Mernes destacó que no se animaría a tapar sus curvas solo con una almohada. “La verdad que no, así pasaríamos desapercibidas”, señaló la morenaza.

El reto  llamado "Divas Caseras",  o también conocido como "Quarantine Pillow Challenge", nació en Estados Unidos, pero  recién se popularizó en las redes luego de que la influencer Dulceida lo realice en Instagram. El desafío consiste en utilizar una almohada grande como una especie de vestido y sujetarla con un cinto  bien chuchi.

El reto llamado “Divas Caseras”, o también conocido como “Quarantine Pillow Challenge”, nació en Estados Unidos, pero recién se popularizó en las redes luego de que la influencer Dulceida lo realice en Instagram. El desafío consiste en utilizar una almohada grande como una especie de vestido y sujetarla con un cinto bien chuchi.