Fama

Usa un inflador de colas

Le preguntaron si su cola es real o de mentiritas. La rara respuesta de Ruth Alcaraz sobre su retaguardia.

La siempre escandalosa Ruth Alcaraz fue consultada por una señora si su cola es natural porque considera que es muy grande, lejos de desmentir que pasó por el quirófano, la farandulera quiso realizar una broma que en realidad no fue del agrado de los demás internautas.

“Sí señora, es artificial, se infla con un inflador de noche y por las mañanas se desinfla otra vez, es para conquistarle más a mi esposito, ¿No querés que te preste mi inflador señora?”, escribió la cuerona.

Algunos creen que la contestación fue muy argel, pero también están las que salieron a pedirle prestado con suma urgencia el glorioso inflador de nalgas para lucir como ella.

Una internauta de nombre Dilma Agüero señaló que la vio en persona en un supermercado y que no es para nada atractivo el tamaño de su cola porque es muy grande. “Para mí que no es natural porque está desproporcional a tu cuerpo tenés un rostro armonioso pero a mi gusto estaba un poco grande, obvio sobre gustos no hay nada escrito”, le respondió a la mediática

Dejá tu comentario