La espera terminó para “Las Alejandritas”, Alejandro Palacio, el artista que conquistó los corazones de miles de paraguayos con su voz y carisma ya pisó suelo guaraní. Se presentará esta noche en el Festival Vallenato Paraguay en el Complejo Checho’s desde las 20: 30.
En un emotivo encuentro con su club de fans, “Las Alejandritas”, que fueron a recibirlo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, el cantante prometió que esta noche lo dará todo en el escenario junto a su colega e ídolo del vallenato, Nelson Velásquez.
“Va a estar increíble, se viene una parranda vallenata increíble, yo voy a cantar y mi compadrito Nelson Velásquez va a tocar el acordeón y también va a cantar”, comentó.
Y como premio para las fanáticas que estuvieron esperándolo horas, las deleitó cantando “Recuerdos del Ypacaraí” y el rollo se emocionó.
Mucho sentimiento
El otro artista estelar será el maestro Nelson Velásquez, pero primero se presentarán Inspiración Vallenata, además de Andy y Martin, Aida y Los Primos del Vallenato.
Las entradas siguen disponibles en Ticketea desde G. 50.000, produce Factory Producciones y el evento cuenta con el apoyo del Diario EXTRA.