Extra
Destacados

Fama

Una despechada quiere perjudicar a Pame Vill

Recibe insultos de parte de una desconocida, contó. La cuerona dice que no está saliendo con el empresario.

En el ruido mediático se venía diciendo que la boxeadora y modelo, Pamela Vill, supuestamente decidió alejarse definitivamente del ambiente farandulero luego de concretar un romance con un vendedor de autos de Ñemby de nombre Manuel.

Rápidamente comenzaron a circular fotografías de los tortolitos muy enamorados y por lo que se notaba la cosa iba muy en serio.

¡Puras mentiras!

Pero EXTRA logró conversar con la cuerona para saber la verdad en esta cuestión. Según relató Vill, ella está solterita y el muchachón es parte de su pasado.

Todo esto sería obra de una mujer despechada a la cual Manuel le dejó. La mediática compartió una capturada de pantalla de la señorita, según la conversación ella se llama Liz.

14 a f2_11405413.jpg

“No sé por qué lo hizo, pero fue ella porque yo le había enviado las fotos mías con él solo a ella. Esas fotos solo yo tenía. Hoy cuando saltaron esas fotos le escribí, se puso nerviosa y comenzó a insultarme”, explicaba Vill.

No le agrada

Para la boxeadora es muy desagradable que la relacionen con un hombre que está fuera de su vida y pidió que no la involucren en chismes sin antes consultarla.

“Yo no tengo nada que ver con ese chico. Solo fue un momento, nada importante para mí. Es una gran mentira. Esas fotos mandó la novia cornuda y despechada del tipo”, dijo.

Dejá tu comentario