13 jun. 2024

Una cuerona ligó prisión domiciliaria por extorsión

Virginia Duré Meaurio está investigada por estafa, ella dijo que se hacían pasar por ella y la sextorsionaron.

14 af1.jpg

Supuestamente los investigadores pillaron que desde la casa de la cuerona se realizaban las estafas. La cuerona se alejó de la farándula hace ya un tiempito.

La modelo Virginia Duré Meaurio, más conocida como “Viryi”, fue detenida y está siendo investigada por supuesta estafa y extorsión ra’e.

La cuerona estaba siendo investigada hace ya un tiempito y finalmente se dispuso su arresto domiciliario luego de que la vincularan con un perfil de Instagram que extorsionaba a los muchachones.

Supuestamente, la modelo usaba un perfil paralelo de Instagram para extorsionar a los hombres que la contactaban, se presume que se trataría de casos de sextorsión ndaje.

Según los investigadores, también habría estafado a marcas ofreciendo sus servicios de influencer, cobraba y no cumplía presuntamente con el trato.

Denunció

En 2020, Virginia había denunciado que sus cuentas en las redes fueron hackeadas, señaló que estaban usando sus fotos íntimas y sus redes sociales para sacarle plata a los incautos.

La rubia declaró que supuestamente los extorsionadores le estaban amenazaron con hacer tocorré con sus fotos tie’y si ella no les pagaba una millonada.

“Atención, gente. Aclaro, este número y estos perfiles no son mis cuentas. Desde varios meses esta persona se hace pasar por mí y tiene fotos mías porque hace un tiempo me hackeó el correo”, dijo en su momento la cuerona.

14 a f2.jpeg

Investigación

La rubia había hecho la denuncia en el Departamento de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

En paralelo, otras personas le denunciaron a ella por extorsión y estafa.

Tras varios meses de investigación, la policía logró rastrear la dirección IP desde donde se conectaba el presunto perfil estafador y al final dieron con ella, según la Policía.

Hace 6 meses la modelo dio a luz a su bebé, por lo que la justicia decidió otorgarle arresto domiciliario, según el documento que se hicieron tocorré.

EXTRA intentó contactar con el fiscal que lleva el caso y también con Virginia, pero no hubo respuesta.