Fama

"Un verdadero milagro"

Héctor Riveros se está recuperando favorablemente, el periodista dijo que volvió a nacer luego de la operación.

Héctor Riveros se recupera de su cirugía del corazón y contó a EXTRA que durante tres meses no podrá hacer esfuerzos físicos.

“Gracias a Dios el proceso de recuperación avanza sin sobresaltos. Fisioterapia y ejercicios respiratorios, por al menos 3 meses no podré manejar aún ni hacer actividades que demanden esfuerzo físico”, comentó

El periodista señaló que siente que volvió a nacer. “Es un proceso lento que requiere de mucha disciplina y compromiso, paso a paso, día a día. Un verdadero milagro superar una operación a corazón abierto. Gracias a Dios la nueva válvula aórtica funciona de manera óptima. Es una nueva vida que Dios me dio la oportunidad de vivir”, expresó.

Mucho cariño

Héctor agradeció a todos los que estuvieron a su lado en este momento. “Lo primero es ser agradecido, con tantos colegas y amigos, tanta gente que me digo que oraban en familia por el éxito de la operación. Gracias a todos los que me escriben acompañando el proceso tras la cirugía, eternamente agradecido a todos los donantes que dijeron presente. Reconforta ver tantas expresiones genuinas de cariño y solidaridad”, puntualizó.

Dejá tu comentario