25 abr. 2024

Un tronco casi aplasta a Larissa Riquelme

Lanzó un grito alarmando a todos los presentes. Ocurrió durante una producción de fotos en el Botánico.

14 a f1_11016956.JPG
Su sobrino estaba con ella

Larissa se encontraba con un familiar menor de edad y que gracias a Dios no terminó lastimado.

Gustavo Segovia

¡Por Dios! Tremendo susto se llevó la modelo internacional, Larissa Riquelme, mientras se encontraba realizando una producción de fotos para una tienda de vestidos en el botánico.

Todo marchaba a la perfección hasta que la Novia del Mundial se tomó un momentito para cambiarse de vestuarios. Mientras se acomodaba la prenda, los presentes escucharon un ruido, el puntal (pedazo de madera gruesa) que se encontraba en la residencia de campo que pertenecía a Carlos Antonio López cayó al costado de Riquelme dejándola con la cara blanca del susto.

5104501-Libre-67943793_embed

No le pasó nada

Si bien la cuerona no sufrió ningún golpe, la historia pudo ser totalmente distinta ya que el tronco estaba podrido.

Según mencionaron algunos de los que se encontraban mironeando la producción y que trabajan ahí, en varias ocasiones habían solicitado a la directora del botánico, Maris Llorens, el mantenimiento del lugar porque en cualquier momento se podía producir un accidente.

Lari comenzó a gritar de la rabia porque a su lado se encontraba su sobrinito, los guardias vinieron corriendo hasta el lugar al escuchar los gritos de la farandulera.

“Sí, así mismo, fue un momento de gran susto, pero todo bien a Dios gracias”, contó la mediática esperando que los encargados se pongan las pilas para evitar que algo trágico pase.