28 abr. 2024

Un muchacho argentino he’i que fue el amante de Ricky Martín

Maxi Calvo contó en entrevista con Teleshow que conoció al cantante puertorriqueño en Miami en una tienda y le chateó al Instagram.

Diseño sin título.jpg

Tras el divorcio de Ricky Martín apareció un supuesto amante del cantante puertorriqueño.

Maxi Calvo es el argentino que aseguró que tuvo una noche de pasión con el artista en Miami.

“Fue en agosto del año pasado, yo no sé si estaba en pareja o no, desconozco. Yo lo conocí en agosto, estaba viajando, nos fuimos a Los Angeles, el primer encuentro fue en una tienda de Louis Vuitton, ahí cruzamos miradas, yo no le pedí ni una foto ni nada”, relató en charla con Teleshow.

Sin miedo al éxito, el influencer argentino decidió escribirle a las redes al cantante, dijo que no tenía esperanzas de que le contestara, pero se llevó una gran sorpresa.

“Esa misma noche le escribí al Instagram, comencé a darle me gusta a las publicaciones más antiguas y le escribí: Hola, hoy te vi, algo así y él a las 2 horas me contestó, empezamos a hablar y él me dice para vernos”, señaló.

Maxi dijo que el encuentro fue bastante normal y detalló que el cantante es muy buena onda.

“Me pasó a buscar en una camioneta, fuimos a un hotel super top, él manejaba, no tenía chofer ni nada. Hablamos mucho, es una persona muy amena para charlar y es cero divo, cero creído”, comentó.

“Le gusta tener el control”

El influencer dijo que tras comer en la habitación del hotel tuvieron relaciones.

“Después de comer obviamente intimamos, él es super buena onda, a mí me cayó bien”, dijo.

También describió al artista como dominante en la canchita.

“A él le gusta tener el control. La iniciativa la tomó él. Fue un 10 en todo sentido”, agregó.

Tras el encuentro, Ricky Martin mantuvo el contacto con el joven, hasta principios de este año, cuando le dijo que ya no podían seguir hablando, según su relato.

“El en general me pedía que yo no le hable, que el me hablaba cuando podía, calculo que por un respeto a su pareja. A principios de este año me pidió que no le hable más, porque quería hacer las cosas bien, respeté eso. Hace un mes fue la última que hablé con él, le reaccioné una historia y me respondió buena onda”, añadió.