“Es momento de que hable porque ya no aguanto”, dijo Luis Calderini y denunció públicamente a dos empresas constructoras, a las que acusa de haber puesto en grave riesgo su vida.
El conocido bailarín y coreógrafo compartió un video donde se puede ver el techo destrozado de su oficina. Según relató, una herramienta cayó desde una altura aproximada de 120 metros y fue a parar directamente sobre su computadora, pasando a centímetros de él.
El exjurado del Baila Conmigo Paraguay contó que vivió un momento de terror y que por poco no terminó en tragedia. “No quería hacer tan público esto, pero se está portando mal la empresa, son unos irresponsables. Quiero que vean lo mal que estoy pasando”, expresó visiblemente afectado.
Calderini explicó que tomó la decisión de hacer pública la situación luego de intentar solucionar el problema de manera privada, sin obtener respuestas satisfactorias por parte de las constructoras involucradas.
Según señaló, las empresas no quieren hacerse cargo del susto que pasó ni del hecho de que su integridad física estuvo en peligro. “Solo quieren cubrir todo, arreglar todo y no es la manera en que voy a solucionar con ellos”, sostuvo el coreógrafo.
Ante esta situación, Luis decidió recurrir a la vía legal y ya realizó una denuncia formal en la Fiscalía, buscando que el caso sea investigado y que los responsables respondan por lo ocurrido.
El bailarín remarcó que su intención es que se tome conciencia sobre este tipo de situaciones y que no vuelva a ocurrir algo similar que pueda terminar en una tragedia.