26 abr. 2024

Un hombre la agredió con una botella rota

Janet Massa, horrorizada al salir de una discoteca.

14 a f2_12166200.JPG

¡Qué miedo! La modelo y bailarina del programa El gran show de LaTele, Janet Massa, comentó al portal TeleShow que vivió una pesadilla el fin de semana cuando se encontraba realizando un desfile en una discoteca y al salir del local nocturno un hombre totalmente enloquecido comenzó a agredirla.

Ella se defendió estando dentro de su vehículo y a consecuencia de eso terminó con la ropa ensangrentada, resultados de las heridas que obtuvo al forcejear con el malviviente quien le clavó con una botella rota.

La bailarina señaló que al principio no sabía qué quería su agresor, si robarla o abusar de ella, pero su miedo aumentó al ver que el muchacho parecía estar poseído o que consumió alguna sustancia bastante fuerte que le tenía en ese estado.

Parecía estar poseído, dijoJanet explicó que no sabía si el hombre quería robarla o violarla, señaló que aparentaba estar fuera de sí mismo.

Parecía estar poseído, dijo Janet explicó que no sabía si el hombre quería robarla o violarla, señaló que aparentaba estar fuera de sí mismo.

“Tuve un desfile en una disco y a unas cuadras de esta disco me pasó esto. No sé qué quiso hacer, si quiso violarme o robarme, tenía una botella en la mano, nos forcejeamos, me tocaba, me alzaba la pollera, me manoseaba, después me pidió que le dé todo lo que tenía, parecía poseído, después de forcejearnos agarré una piedra y con ese me pude defender”, explicó.

Las imágenes de cómo quedó con los cortes de vidrios son muy fuertes y se viralizaron en las redes sociales.